#21 23-10-2006 20:56:29

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Mira, me acabo de enterar que los blavers tienen una representación en San Pablo(brasil).
No veo nada de malo que haya antiblavers en Uruguay y en Argentina.

Desconnectat

 

#22 23-10-2006 21:06:31

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Tu t'has enterat del que has volgut...

-Els blavers tenen representacio en Sao Paulo??
-[Si, exactament els blavers de la PJV]-

-Els encarregats son natius de Sao Paulo??
-[No, els encarregats son valencians blavers que per un motiu o per altre viuen alli]-

Abans de parlar deuries de llegir tot el que diuen sobre les coses. A vore si ara creus que els blaveros tenen seguidors en Brasil xDD

Desconnectat

 

#23 23-10-2006 21:08:04

Darmagon
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

No, no te res de dolent, pero resulta molt curios, es com si a mi m'interessés  la vida politica de Uruguai i a sobre i participes activamen. No entenc en que et beneficia o quina es la teva finalitat. Simplement curios.


http://sce.newlightsystems.com/userbars/usebarcatala.jpg

Desconnectat

 

#24 23-10-2006 22:36:45

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Empezando, joan1707, que yo NO soy el tal mc que participaba en VF, yo solo dejé un mensaje en VF, porque por motivos que desconozco, me estaban confundiendo con ese tal mc que decia que era uruguayo o no se que.....entonces les deje mi direccion de correo, y me eliminaron del foro.
  El tal mc siguió entrando al foro de VF, después de que a mi me eliminaron.
  Segundo, que yo no soy autor de ese blog (aunque conozco a quien lo hizo)
  Tercero, no te comento más cosas acerca de quien hizo ese blog, porque los de VF entran a este foro y quiero mantener cierta privacidad.
  Por último, tu actitud favorece a que los blavers se rían.

Desconnectat

 

#25 23-10-2006 22:48:41

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Que no me contes histories. Per a mi eres un friki que no te res a fer i li ha pegat per entrar en forums blavers i antiblavers per a vore qui fa mes cas dels seus deliris.

Eres un friki, t'ho dic una i mil voltes. I damunt aixo em faltava, que no foreu un uruguayo sino que sou 3!! AMC, MC i el boniato que ha creat eixe "blog". Molta casualitat que en tant poc de temps entren tres uruguayos parlant del mateix.

Que passa, que us aborriu i heu decidit entrar a marejar en este tipo de webs per a depres "platicar" d'algo entre vosaltres??? Doncs t'ho torne a dir eres un friki, uysss perdo, sou uns frikis ajajajjajaja

Desconnectat

 

#26 23-10-2006 22:50:43

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Percert, no sigues mala gent i no li digues a "l'altre" que em pose com firmant de la "carta de perdo" de VF com has fet en els que et banejaren en eixa web ajajajajaj

Desconnectat

 

#27 23-10-2006 22:55:16

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Yo, no sé si el mc de VF existe, y no sé si es uruguayo, o es un invento de VF para que los como tu crean y así generar problemas entre los foristas de esta página.
Por la forma de escribir creo ese tal mc no es sino uno de los moderadores de VF que inventaron un personaje uruguayo, por aquello que yo había escrito acerca de la necesidad de mantener la unidad de la lengua de Catalunya València y Balears. Dudo que exista ese mc, lo que si los de VF tuvieron éxito porque hubo gente como tu que me empezó a agredir.
  Los del blog antivalenciafeedom son valencianos que viven en Argentina, no son uruguayos, no viven en Uruguay

Desconnectat

 

#28 23-10-2006 23:11:34

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

ajajajajjajajajajajjajaja la teua historia cada vegada es mes fantastica. Ara resulta que el MC no existix, que es un invent dels de VF (quan en les estadistiques de la seua web tots poguerem vore que eixe MC es conectava des de Uruguay)

Jo sempre he pensat que els blavers eren gent pija i en diners, pero collo, no sabia que eren capaços de anarsen fins uruguay per a inventar-se un personatge sols per a que nosaltres ens enfrentarem ajajajajajaj

I ara damunt, resulta que el del blog es argentino!!! Doncs ja em diras este d'on ix. I per cert, que casualitat que despres de que jo et diguera que els blavers de la PJV en Sao Paulo son valencians, ara els del blog eixe tambe ho son.. ajajajajajaja
Che, i si son valencians perque no gasten la nostra llengua?? Seria lo logic, vamos, dic jo.

PD: Que us jugueu que dema hi ha un text en valencià??? ajajajajjaja
FRIKI!!! Que a mi no m'enganyes!!

Desconnectat

 

#29 24-10-2006 12:52:58

Curial
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Passem d´ell i del blog.
Nosaltres a fer país, passant de tonteries i intrigues cibernétiques.


_____________________________________________________________
http://i18.tinypic.com/63i134l.jpg
Our movement is still not spent / We vow to make our foes relent
Llibertat Països Catalans - Saoirse d´Éirinn

Desconnectat

 

#30 24-10-2006 14:29:37

Darmagon
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Peró es divertit tot això, no?


http://sce.newlightsystems.com/userbars/usebarcatala.jpg

Desconnectat

 

#31 24-10-2006 17:35:54

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Si, millor passar del uruguayo eixe. Perque jo ja no se en que eixira la proxima vegada... tongue

Última edició per Joan_1707 (24-10-2006 17:36:30)

Desconnectat

 

#32 24-10-2006 18:37:27

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Los destratos e insultos que he recibido por parte de Joan17_07, nunca pensé recibirlos en un foro que comparte mis ideas(es decir estar en contra del blaverisme). Es una cosa de locos, Joan1707 parece empleado de VF, me insulta a mi que colaboro con el movimiento antiblaver, seguramente Joan es bastante torpe, por no decir otra cosa .
Joan (esclau dels blavers), el blog antiVF es hecho por un valenciano que de muy pequeño vive en la Argentina, y no sabe hblar fluidamente el valenciano.
  Lo otro que te puedo decir, es ¿como sabes que ese MC de que entró en VF se conectó desde Uruguay?. La única versión que tienes sobre ese personaje, es justamente de VF, entonces como sabés que no es todo una mentira de ellos?? Incusive ese supuesto detector de orígenes de correos puede ser una mentira. Tu crees todo lo que dice VF.
  Me sorprende lo torpe que eres, insultas a los que ayudan a esta página(me insultas a mi que soy hijo de catalanes), y seguramente no insultas a los blavers.

Desconnectat

 

#33 24-10-2006 18:43:38

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Joan17_07!!!!! los blavers de VF hablan bien de ti!!!!, te felicito!!!! ahora eres un estudiante de blaver, serás el próximo miembro de valenciafreeedom, mira lo que pone el usuario "anticatalanista":

"No si al final me va a caer bien hasta el antiblaver del Juan1707  .
A ver Joan, o Juan me da igual, que imagino que lees este foro. Tienes razón ese tio es un friki con problemas de sociabilidad bastantes grandes. Nadie y digo nadie sería capaz de inventar un personaje como ese. Vamos...eso no es un caballo de Troya..es un inutil como la copa un pino  .
Por lo demas decirte que si tu eres antiblaver es una lastima porque pareces sensato en algunos de tus cometarios...,pero de lo antiblaver te pierde. Es una lastima. Seguro que algún día comprenderas que los valencianos luchemos contra el catalanismo. No puedes pedir que seamos hermanos catalanes y valencianos, mientras que los primeros te nieguen señas de identidad tan importantes como la bandera, la Lengua o la historia. Aún así espero que algún día veas la luz. Por cierto te escribo en la unica Lengua que catalanes y valencianos nos entendemos, el español.
P.D.: Yo soy también mai_mos_fareu_catalans....gracias por acordarte de mi "


Te felicito Joan17_07 , los blavers hablan bien de ti, y te aconsejo que no me sigas insultando porque no te voy a contestar más. No voy a seguir en esta pelea, si?????
_________________

Desconnectat

 

#34 24-10-2006 19:04:28

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Doncs m'alegra. Gracies a tu els blavers i els valencianistes estem dacord en una cosa, en que eres un friki que sols ha entrat a aquestos forums per a fer la punyeta.

I francament, no se que es pitjor, que em diguen blaver o que la gent relacione la meua lluita pel Pais Valencià en frikis com tu que provoquen la rialla general alla a on van.

PD: No deies en altra intervencio que t'havien banejat de VF i que no podies vore els seues forums?? com es posible que ara si que pugues friki de la vida???

PD2: I aixo de que ara soc "estudiant de blaver" ajajajaj el blacerisme s'estudia??? o millor dit, algun blavero estudia??? ajajajajajja -si ni tan sols saps del que parles friki!!

Ale vinga, uruguayo/argentino/residentenfamiliavalenciana/inventordefrikihistories te recomane que en lloc de perdre el tems intentant enganyar-nos a uns i a altres et dediques a crear historietes de ciecia-ficcio i ens deixes tranquils.

Be, als blaveros si vols els pots continuar marejant xDD

PD3: Gracies a la gent de VF per visitar nostres forums. A veure si llegiu un poquet i deixeu la paranoia en la que viviu. Al final sereu igual de frikis que l'uruguayo ajajaja

Desconnectat

 

#35 24-10-2006 19:45:34

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Ya te dije que no iba seguir en esta pelea, solo te voy a decir como se te diría en Uruguay o en Argentina : LA CONCHA DE TU MADRE JOAN17_07!!!!!

Desconnectat

 

#36 24-10-2006 20:27:29

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!!
frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!!
frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!!
frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!! - frikiiiiiiiii!!!

Que t'he pillat!!! ja no saps per on eixir uruguayo multipersona ajajajajaj

Desconnectat

 

#37 24-10-2006 20:38:35

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Joan1707, no has entendido nada de lo que te he dicho, por el bien de este foro, vamos a terminar esta discusión.

Desconnectat

 

#38 24-10-2006 20:50:28

Joan_1707
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Que no??

concha = (i diguent-ho de forma fina) part baixa de la dona. Lo demes s'enten. Frikiii!!

I yo no tinc cap discussio, jo unicament estic diguent la veritat i no es altra que la de que eres un friki, un mentiros i un boniato en mes fantasia que els creados de Oliver i Benji.
Frikiiiiiiiiii!!!!!!!!

Desconnectat

 

#39 24-10-2006 21:09:20

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Loquito!!! Ya Te Mand

Desconnectat

 

#40 24-10-2006 21:11:12

AMC
Membre

Re: Arrepentimiento De Un Ex Miembro De Www.valenciafreedom.com

Ya te mandé un mail a tu casilla , para que no sigamos en esta discusión.

Desconnectat

 

Peu del fòrum

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2008 PunBB

Creative Commons License © 2004-2011 Antiblavers.org i altres contribuïdors | visites
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons, tret d'on s'indique el contrari.
Funcionant gràcies a PmWiki, PunBB, Coppermine, PHP, MySQL, Apache i GNU/Linux.